Mis P’s <3

Bueno… aunque este espacio se llama mis P’s y todo el mundo sabes que mis hijos se llaman Paula y Pablo no puedo comenzar a hablar de ellos sin antes dedicar unas lineas a la P que lo comenzó todo jajaja y es Pablo mi esposo. Quiero recalcar el excelente ser humano que Dios puso a mi lado y quien también es parte fundamental en esta familia, hogar y en el desarrollo de mis hijos. Pablo mi esposo es más que eso …es un compañero de vida, es quien me escucha reír o llorar, es quien siempre cuando estoy muy preocupada me dice tranquila todo estará bien, es ese padre que siempre tiene una sonrisa para Paula y ahora para Pablo no importa lo cansado que este por haber trabajado todo el día o si se siente enfermo o triste. Es aquel hombre que llegó a mi vida en el momento en que creía que todos los hombres eran igual… fue quien no llego con intenciones de quedarse y se enterró tan hondo en mi corazón que jamás pude sacarlo de allí. Hoy quiero tomar este espacio para darte nuevamente las gracias… gracias porque el día que te dije que seríamos padres te pusiste el sombrero de valiente y aceptaste tu responsabilidad en vez de salir corriendo. Te doy gracias porque no eres perfecto ya que eso me ha ayudado a entender que nadie lo es y que lo hermoso de una relación es aprender a amar las imperfecciones de tu pareja. Te doy gracias por tus sacrificios y porque siempre estas allí… te doy gracias por las sonrisas, las veces que hemos llorado juntos, por las decisiones buenas o malas que hemos tomado juntos porque de cada una hemos aprendido… te agradezco por existir y por estar en mi vida. Te agradezco por llegar y nunca irte, por tu entrega y dedicación para nuestra familia y te amo porque tienes un corazón puro, nos respetas, nos cuidas y nos amas incondicionalmente. Y aunque se que sabes esto quiero recordarte que cuando caigas allí estaré para levantarte y no para enterrarte más. Que nunca te dejaré solo tal y como tu nunca me has dejado sola a mí. Que te amo muchísimo y que cada día le doy más gracias a Dios porque estas en mi vida.

 “Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante!” (Eclesiastés 4:10)

Realmente la vida no es rosa y las familias tampoco lo son pero el tener a mi lado a un hombre como tú me hace recordar cada día que las historias de amor son reales y que los príncipes azules si existen. Gracias por ser mi primera P , por poner a Dios como centro de nuestra casa y relación y por ayudarme cada vez que me pregunto y ahora que?… TE AMO !

” Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. ” (Eclesiastés 4:12)

This slideshow requires JavaScript.