Canciones personalizadas con el nombre de tu hija. (Tina y Tin)

banner_5a2bdfaeee56c

La imaginación y la música abren demasiadas puertas y es por eso que hoy quiero hablarles sobre estas hermosas canciones personalizadas con el nombre de nuestros niños, creadas por Tina y Tin.  

Tina & Tin es un proyecto de “canciones infantiles personalizadas “, es decir, cada canción que oigas está cantada a cada niño en particular, convirtiéndolos así en los verdaderos protagonistas.

El objetivo de este proyecto es que los más pequeños en casa bailen, canten y aprendan con Tina & Tin, ya que al escuchar su nombre en cada una de las canciones conseguimos que ellos sean las verdaderas estrellas. También tendrán lecciones de cómo cuidar nuestro ambiente, conocer las notas musicales, enseñarles a levantarse temprano y a jugar con su imaginación. Como saben la diversión es lo más importante en la vida de cada niño, pero si además de divertirse, aprenden, mejoran la motricidad, la vocalización y el autoestima, pues todo es mucho mejor. Además pueden aprender o mejorar otro idioma, ya que muchas de sus canciones están en Inglés, Español y Francés.

logoPrin

Con las canciones de Tina y Tin los niños ganarán confianza, desarrollarán la creatividad y la memoria; y eso se verá reflejado en el día a día de las personitas más importantes de nuestras casas. Desde el momento de su lanzamiento en Octubre del 2011, Tina & Tin, dos simpáticos calcetines cantores, han conseguido llegar a los hogares de cientos de familias en todo el mundo que han descubierto todas las ventajas que la música personalizada les brinda. 

Desde su página web oficial www.tinaytin.com podrás comprar y escuchar las canciones con el nombre que desees dentro de la lista personalizada, además puedes visitar su canal oficial de YouTube, www.youtube.com/tinaytinmusica donde podrás disfrutar de videos adicionales. Ofrecen también canciones de cumpleaños, navidades y otras que ayudan a calmarlos y a dormir mejor. Veras que tus hijos van a querer escuchar estas canciones una y otra vez. Así que si aún te faltan algún regalo para estas fiestas o tu niño está de cumpleaños proximamente ya conoces sobre este hermoso proyecto que los hará disfrutar y aprender mucho. 

que_es_tinaytin_imagen

Para más información visita su página de Facebook, www.facebook.com/tinaandtin

*Fotos cortesía de http://www.tinaytin.com

*Información subministrada por Adriana Buitrago (distribuidora de Tina y Tin)

*Este blog post NO ha sido auspiciado por Tina y Tin

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.