Lavender Coffee Scrub Review

¡Que bueno estar de regreso en mi blog! Como saben si me siguen en instagram mi “toddler” destruyó mi computadora y estuve mucho tiempo sin ella. Pero que mejor regreso, compartiendo con ustedes algo que sí me ha funcionado.

 

IMG_5541

Después del embarazo mi rostro quedó muy reseco y con algunas manchas. Mi frustración fue mucha porque aunque siempre he tenido pecas nunca habia tenido probelmas con mi rostro. El cambio fue tanto que hasta un día mi mamá me llamó para preguntarme que me había pasado en la piel por una foto que subí a mis redes y aún con maquillaje se notaba. Así que cuando recibí este scrub me emocioné mucho y comencé a utilizarlo con la seguridad de que me ayudaría.

FOR EVERYTHING DIGITAL-3

Les cuento que luego de usarlo varias veces, mi piel comenzó a verse más saludable, limpia e hidratada. Los granitos que me habían brotado desaparecieron, mis ojeras y mis manchas comenzaron a irse. Como el café contiene cafeína ésta ayuda a que la circulación de tu piel se active, así que ADIOS ojeras. Estoy tan enamorada de este producto que ayer la nena me voy utilizándolo y también quiso usarlo. Por lo que tuvimos un “spa day” y lo mejor fue que pude usar el producto en ella con total seguridad porque es 100% natural y no afectará su piel  (puse poca cantidad de producto).

 

Los ingredientes de este “coffee scrub” son 100% café puertorriqueño, aceite escencial de lavanda, azúcar morena orgánica, canela, aceite de almendras, coco y sal de mar. Para usarlo, humedeses tu piel, aplicas el producto, masajeas la piel en movimientos circulares (con más enfoque en el área afectada) y luego retiras el “scrub” con agua. ¡Listo tu piel estará más radiante! Mis amores le doy un 200% a este producto y definitivamente es un “must have” para nosotras. Pueden conseguirlo en D’ Cafe Scrub (@d.cafescrub)  en instagram. ¡Su piel se lo agradecerá!

FOR EVERYTHING DIGITAL

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.