¿”Last minute shopping” para el día de las madres?

Conoce estas 5 emprendedoras puertorriqueñas que te pueden ayudar a encontrar el regalo perfecto para mamá.

 

A solo días para celebrar a Mamá, decidí apoyar a pequeñas comerciantes a que su negocios sean conocidos por mis Mamitas.  Estoy segura que muchas de ustedes ya compraron sus regalitos pero siempre es bueno conocer que tenemos opciones locales que podemos apoyar para esta y otras festividades.

Todas estas emprendedoras son puertorriqueñas fuera o dentro de la Isla que desean que sus negocios crezcan y siempre brindan excelente servicio a sus clientes. ¡No esperemos más para conocerlas!

  1. Loobanys Jewelry

Esta emprendedora se dedica a confeccionar joyería. Hacen “shipping worldwide” y tienen tienda en línea. Además de los diseños que ya tienen disponibles también hacen prendas personalizadas. Sus productos harán que mamá se sienta bella y cómoda ya que son prendas que no son pesadas o molestosas para lactar o para el corre corre de nuestra hermosa vida de madres.

Loobanys Facebook Page

2. Paparazzi by Cecilia

Aunque Paparazzi es una compañía bastante grande conozco una mamita que es vendedora ya que ha tenido que quedarse en casa a cuidar a sus bebitos. Lo bueno de esta empresa es que las prendas son libres de níquel y plomo para aquellas mamitas que tienen reacciones alérgicas con las prendas. Cecilia tiene una página de Facebook y también pueden hacer compras online para que lleguen directo a su casa.

Paparazzi by Cecilia Facebook Group

3. Aromas by Yai

Esta emprendedora se dedica a la confección de jabones líquidos y de barra, body splash, hand sanitizer y cremas. Todos sus productos son hechos en casa y sin aditivos. Lo más que me gusta es que sus diseños son únicos y bellos. Las cremas y el jabón líquido contienen vitaminas. Los jabones en barra pueden ser de avena, aloe o coco. Lo mejor de todo es que sus productos son únicos y además de ser bueno para nuestro cuerpo son bellos.

Aromas by Yai Facebook Page

4. Tres detalles PR

Esta emprendedora es una mamita que esta buscando hacer un dinerito extra con todos estas bellezas muy practicas para nosotras las madres. Al principio solo eran para ella y su princesa pero ahora los hace totalmente personalizados para que no solo tengas un detallito sino que también sea uno perfecto y con el que te identifiques. Ella personaliza lo que quieras desde tazas, vasos y termos hasta camisas y “onesies”.

Tres Detalles PR Instagram

5. Gleeful Desings

Esta emprendedora hace unos diseños increíbles y lo mejor personalizados. Ella hace handmade polymer clay y prendas. Si no sabes lo que es handmade polymer clay pendiente a las fotos de abajo quedarán enamoradas. Gleeful Desings hace envíos dentro y fuera de la Isla. Lo mejor de todo es que tiene muchísimas opciones de pago (Apple Pay, Cash, PayPal, Venmo, & Ath Móvil). ¡Busca sus bellezas son perfectas para mamita!

Glee Ful Desings Instagram

 

Me encanta ver como aunque el huracán María parece haber derrumbado nuestra Isla aún seguimos emprendiendo, con esperanzas y fuerzas de salir adelante. ¡Eso es lo que nos destaca como puertorriqueños! Así que apoyemos nuestros emprendedores y compremos ese regalito de madres o envíenos un screenshot a esposito y en vez de patrocinar marcas de afuera aportemos a los nuestros.

-Mamá en Casa

FOLLOW ME ON SOCIAL MEDIA

social_media_round_icons_pink_color_set_256x256_0000_facebook          instagram-round-logo-png-21

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.