¿Cómo ahorrar dinero estando en casa?

Untitled-design¿Cómo ahorrar dinero estando en casa?

¡Sí, es posible mamitas!

¡Es hora de ahorrar! WHAT? Mamitas bellas me acabo de unir en colaboración con Isamal Rivera del blog es mamá en casa de 3 para darle unos tips para ahorrar mientras nos encontramos en casa con nuestros hijos. Y es que lo primero que pensé cuando estaba considerando quedarme en casa era como podía ahorrar y ayudar a manejar mejor las finanzas del hogar. Así que le escribí a Isamal ya que es una mamita que lleva haciendo esto por mucho tiempo y es una experta en el tema. Ella escucho por primera vez acerca de los cupones de descuento en el 2012 por medio de la página Cuponeando PR. Asistió a un taller y aprendió todo lo relacionado a las políticas de tiendas y como leer cada cupón. Uno de las cosas que aprendió fue la igualación de precios en Wal-Mart y en su primer trip ahorro $150 dólares.
Así fue como Isamal comenzó toda esta aventura luego su familia creció (tres niños, mamá y esposo) y se quedó sin trabajo así que cada vez las cosas se complicaban más. El ahorro, organización y todo lo que Isamal ha aprendido es lo que le ha permitido a su familia disfrutar de vacaciones, tener dinero extra para fondos de emergencias y disfrutar incluso de cositas GRATIS.

Por eso queremos compartir contigo estos tips para

ahorrar y ayudar a tu familia:

  • Realiza un presupuesto bisemanal

En este presupuesto establece los gastos fijos y los ahorros en una tabla. Analiza en que se te va el dinero y que gastos puedes minimizar o eliminar. Ponte metas financieras que sean posibles de lograr y trabaja para llegar a ellas.

  • Baja aplicaciones que te ayudan a ahorrar dinero

Savings Catcher – Walmart

Savings-Catcher-490x317

Te ayuda cuando se te olvida algo a la hora de igualar precios. Esta aplicación lo compara y te los deposita en una tarjeta electrónica que puedes utilizar en la tienda.

Receipt Hog

Receipt-Hog-1.png
En esta aplicación escaneas todo los recibos que dan en las tiendas y la aplicación te da una recompensa por ese recibo. Cuando llegues a los 1,000 coins te dan $5 que puedes transferir a una cuenta de pay pal.

Mcdonalds, Burger y Firehouse

unnamed-2.jpg

Apps con cupones digitales

Saving Star , CHECKOUT 51 e Ibotta

Escaneas tus recibos y si algún artículo a parece en la aplicación en los artículos que están dando recompensa recibes puntos que luego puedes cambiar por tarjetas de regalo o transferir a pay pal)

Huggies

Sube tu recibo cuando compres pampers o chups y la aplicación te dará puntos que luego puedes cambiar por pañales u otros artículos. ¡Una de las mejores apps para mamitas!

  • Cupones de descuento

Coupons.com

Red plum.com

PGeveryday.com

  • Reutiliza cosas en la casa en vez de botarlas, compra productos de segunda mano, evita hacer compras impulsivamente, no abuses del aire acondicionado y el calentador de agua, cambia a bombillas eficientes y desconecta los aparatos electrónicos que no estén en uso.

unnamed

Ahorrar es más fácil de lo que parece y antes de terminar este escrito queremos decirte que estirar el peso lo más que se pueda no tiene porque darte vergüenza. El comenzar a practicar estos tips te hará sentir feliz y agradecida de todo lo que puedes aportar y enseñarles a tu familia. Además cada vez que logren alcanzar una meta financiera nueva podrás saldar algunas deudas que tal vez tengas pendientes, dime tú ¿a quien no le gustar estar libre de deudas?. Así que no lo piense más que comenzando es que se llega al éxito.

¡VAMOS A AHORRAR!

DALE LIKE A NUESTRA PAGINA DE FB

cropped-screen-shot-2018-03-31-at-10-01-04-pm.png

Quiero agradecer a Isamal Rivera de Mamá en casa de 3 por esta colaboración.

Siguela en sus redes sociales

screenshot_20180412-220450.png

9 thoughts on “¿Cómo ahorrar dinero estando en casa?”

    1. Hola! Gracias por leer el post. Espero que te sirvan los tips trabajar en el “budget” es un éxito te ayudará mucho a ahorrar. Me encanta tu blog espero que algún día podamos colaborar juntas.

      Like

    1. Gracias un millón. Y siii es muy admirable todo lo que ha aprendido. Aprovecho para decirte que admiro mucho la labor que haces tu blog está espectacular pero admiro mucho que quieres ayudar a familias a poder ahorrarse un dinerito. Muchas personas conocen como hacerlo y no lo comparten si es admirable que lo hagas. Un placer y pasa por mi página de facebook Mamá en Casa. A la orden siempre

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.