Eres mucho más que una tía

Hace algunos días tenía de visita a mis papás y mis hermanos. No los veía desde verano 2017 y la verdad los extrañaba demasiado. Cuando llegaron Paula y Pablo estaban dormidos pero al otro día en la mañana cuando Paula vio a sus tíos salió brincando y riéndose lo que me puso a pensar lo importante que son ellos en su vida.

29511406_10156297779578307_6450058258794151936_o.jpg

Kiki…como ella le dice a mi hermana es quien la consiente, juega con ella, la maquilla(de mentira) y le toma muchas muchas fotos. Kaira gracias por todo lo que das por Paulita y ahora por Pablito porque estoy segura que tú y Gian son sumamente importante para ellos. Gracias por ayudarme a mantener la calma cuando me preocupo por ella, por las infinitas conversaciones de FaceTime simplemente haciéndola reír, por nunca decir que no para ayudarme a bañarla, dormirla, darle su leche o lo que necesite. GRACIAS LE DOY A DIOS PORQUE ERES TU LA TITI DE MIS BEBES.

29572833_10156301636023307_520733019868297066_n.jpg

Y por eso quiero recordarte 5 razones por la que las tías son importantes en la vida de los sobrinos:

  • Son la segunda mamá. Los sobrinos la verán como ejemplo e imitarán lo que hacen. Buscarán ir a contar sus problemas y a buscar consejos por eso toma en cuenta que eres más que una tití.
  • Las tías consienten a sus sobrinos sin sentirse culpables. Solo quieren verlos reír no importa si esto significa más revolú para mamita en casa.
  • La relación tía y sobrinos es una combinación de amistad y protección. Las tías son el perfecto balance de diversión y seguridad.
  • Siempre tienen tiempo para jugar en cada visita.
  • Nunca dicen NO por lo que con tití es con quien los sobrinos quieren estar cuando mamá necesita hacer cualquier diligencia.

“Cuando me enteré que sería tía por primera vez me emocioné muchísimo. Siempre me han gustado los niños, jugar con ellos y cuidarlos, así que la idea de un bebé nuevo en la familia me hizo muy feliz. Cuando me enteré que mi hermana tendría un segundo bebé estaba también muy contenta, pero no sorprendida porque por una razón muy extraña ya lo sospechaba. Mi vida cambió al convertirme en tití porque no hay nada mejor que tener unas criaturitas en mi vida tan bonitas que me permiten darle todo mi amor y que me quieren aunque tití sea una loquita y los moleste estando encima de ellos todo el tiempo que los veo. Cuando se ríen con mis locuras, se tranquilizan cuando les canto antes de dormir o me convencen con sus hermosas caritas para que les de lo que quieran, recuerdo que esa pequeñas cosas me hacen muy feliz de ser tití. Y aunque ahora están un poco lejitos de mí y no me ven mucho saben que siempre tití piensa en ellos, que los quiere muchísimo y que las llamadas por FaceTime nunca van a faltar.” – Kairalys (Tía de mis P’s)

Comparte con la tía de tus pequeños estas cinco razones y recuérdale lo agradecida que estas porque esta en tu vida y en la de tus hijos. ¡Tití we love you! ♥♥♥

 

amor-de-tia.jpg

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.